Referendo por el Agua: Firmatón para exigir respeto al texto original
Recolección de firmas para exigir al Congreso de la República RESPETO AL TEXTO ORIGINAL y al DEBIDO PROCESO de esta iniciativa de participación ciudadana firmada por más de DOS MILLONES DE PERSONAS.
En días pasados se llevó a cabo una Audiencia Pública sobre el Referendo del Agua, como un derecho fundamental en el Congreso de la República, citada por la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes y a partir de la semana entrante se inicia el debate en esta Comisión. Por este motivo el Comité Nacional en Defensa del Agua y la Vida viene promoviendo una Carta dirigida a la Comisión Quinta para que se respete y apruebe el texto original del referendo firmado por los(as) más de 2´000.000 de Colombianos(as).
Hacemos un llamado a las organizaciones y amigos y amigas del Referendo para solicitarles su respaldo a la Carta anexa, la cual será entregada durante el debate.
Las personas naturales que respalden la carta pueden firmar entrando a la siguiente dirección:
http://censat.org/Firmas-Referendo-por-el-Agua
Las Organizaciones que suscriban la carta lo pueden hacer entrando a la siguiente dirección:
http://censat.org/Firmas-Organizaciones
Mayor información:
www.agua.ecofondo.org.co









