Avanza el Plan de Vida en Concordia.

Con la participación de 90 personas, se realizó el pasado 2 de octubre en la Institución Educativa de Jesús, la asamblea de encuentro entre comunidad y funcionarios de la administración municipal, para socializar y concertar los programas y proyectos que desde cada una de las cinco dimensiones quedarán incluidos en el PVR.

Desde el primer semestre del 2009, se inició el Plan de Vida con la capacitación de los 5 dinamizador@s, y 35 facilitadores que se han encargado de acompañar el proceso en las 8 zonas en que se ha dividido el municipio, para poder así contar con la participación más activa y efectiva de la zona rural.

A la par que se realiza el trabajo zonal, también avanza la construcción del PVR Municipal; de esta forma, se espera contar con 8 planes zonales y uno municipal.

En la asamblea del 2 de octubre, estuvo participando todo el Gobierno Municipal, en las 6 mesas de trabajo que se conformaron para definir los proyectos del PVR municipal.

Durante 2 horas, cada mesa de trabajo, con la participación de miembros de la comunidad, dinamizadores, facilitadores y funcionarios municipales – técnicos en las distintas áreas, conversaron y se pusieron de acuerdo en cuales deberán ser los proyectos que desde ya y hasta el 2.039, se deberán estar ejecutando en el municipio, para aportar así al desarrollo sostenible y la reconciliación.

Popularity: unranked [?]

Responder

Acceder con Facebook
header.php'); ?>