Comunicaciones

Comunicar para el cambio social

Comunicaciones

Comunicaciones

En Conciudadanía reconocemos la comunicación y la información como un derecho fundamental de la sociedad y por lo tanto como parte estructurante de una sociedad en democracia. La comunicación y los medios de comunicación son el mecanismo social más estratégico en el desarrollo de los procesos de formación, de construcción de sentidos compartidos, de identidad y de movilización social.

En el nivel organizacional en Conciudadanía entendemos la comunicación desde tres enfoques: la comunicación corporativa, que nos permite articularnos y trabajar conjuntamente en la construcción de un propósito institucional; la comunicación organizacional que busca contar a la sociedad lo que hacemos; y la comunicación para la movilización social que apuesta por desarrollar procesos que lleven a las comunidades a la toma de acciones directas y articuladas que les permitan transformar su realidad.

Procesos y proyectos

Galería

Noticias relacionadas

AdminConciudadania

Caminos de reconciliación 

Otra vez calculé el lugar más al oriente del planeta donde iría a dormir: Viena, en Austria, sería la ciudad más al oriente esta vez. Sucede que cuando viajo me intereso en situarme en el globo y sentirlo palpitar desde los lugares…

>