Desarrollo y fortalecimiento
Siempre en función de la mejora continua
Desarrollo y Fortalecimiento Institucional

Desarrollo y Fortalecimiento Institucional
Desarrollo de estrategias de comunicación para la visibilidad institucional y la difusión de experiencias, contenidos y propuestas institucionales.
Promoción de la Producción y difusión de conocimiento mediante estudios e investigaciones, sistematización de experiencias, desarrollo de materiales pedagógicos y otras formas de construcción y promoción conocimiento relacionado con las líneas temáticas y los territorios.
Fortalecimiento del talento humano y la democracia interna mediante la revisión permanente y puesta en marcha de las políticas de bienestar laboral y el apoyo a la formación superior y continua del equipo humano.
Desarrollo y mejoramiento continuo de procesos de planificación, seguimiento y evaluación de planes y proyectos realizados por la institución.
Fortalecimiento de la gestión financiera a través de la gestión permanente de proyectos o propuestas institucionales con organismos y entidades del orden nacional e internacional.
Fortalecimiento de la gestión administrativa mediante el mejoramiento continuo del sistema de PME, capacitación y formación al personal, revisión y actualización de las políticas y procedimientos institucionales.
Actualización del sistema de gestión documental, y del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Procesos y proyectos



Galería
Noticias relacionadas

El Centro de Economía Circular e Innovación Tecnológica -CECIT-
Noticias Últimas noticias de Conciudadanía y de la participación ciudadana Noticias Conciudadanía Comunica Por: Gloria Durango. La pandemia trastocó nuestras vidas de maneras inimaginables,

La Vereda El Olivo, del municipio de San Luis, y su Plan de Vida
Noticias Últimas noticias de Conciudadanía y de la participación ciudadana Noticias Conciudadanía Comunica Por: Junta de Acción Comunal El Olivo “Con esta iniciativa siento

La articulación de reservas naturales de la sociedad civil en el Suroeste de Antioquia, el caso de la Corporación VerdeAgua
Noticias Últimas noticias de Conciudadanía y de la participación ciudadana Noticias Conciudadanía Comunica El Suroeste de Antioquia cuenta con siete áreas protegidas regionales y un