Desarrollo y fortalecimiento

Siempre en función de la mejora continua

Desarrollo y Fortalecimiento Institucional

Desarrollo y Fortalecimiento Institucional

Desarrollo de estrategias de comunicación para la visibilidad institucional y la difusión de experiencias, contenidos y propuestas institucionales.

Promoción de la Producción y difusión de conocimiento mediante estudios e investigaciones, sistematización de experiencias, desarrollo de materiales pedagógicos y otras formas de construcción y promoción conocimiento relacionado con las líneas temáticas y los territorios.

Fortalecimiento del talento humano y la democracia interna mediante la revisión permanente y puesta en marcha de las políticas de bienestar laboral y el apoyo a la formación superior y continua del equipo humano.

Desarrollo y mejoramiento continuo de procesos de planificación, seguimiento y evaluación de planes y proyectos realizados por la institución.

Fortalecimiento de la gestión financiera a través de la gestión permanente de proyectos o propuestas institucionales con organismos y entidades del orden nacional e internacional.

Fortalecimiento de la gestión administrativa mediante el mejoramiento continuo del sistema de PME, capacitación y formación al personal, revisión y actualización de las políticas y procedimientos institucionales.

Actualización del sistema de gestión documental, y del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Procesos y proyectos

Galería

Noticias relacionadas

AdminConciudadania

Para ver, hay que saber mirar

Noticias Conciudadanía Comunica Por: Área de Gestión del Conocimiento – Conciudadanía Esa idea tan arraigada de que el conocimiento es cosa de científicos, en su

>