Noticias

Últimas noticias de Conciudadanía y de la participación ciudadana

Noticias

Daniel Palacio, líder ambiental de Santa Fe de Antioquia, es una de las #VocesQueTransforman

Daniel Palacio Morales es una de las #VocesQueTransforman positivamente a Colombia. Hoy, invitamos a abrazar nuestros líderes y lideresas sociales, por creer en el cambio y perseverar en la consecución de un país más justo y equitativo.

Conciudadanía Comunica.

Daniel Palacio Morales es una de las #VocesQueTransforman positivamente a Colombia. Hoy, invitamos a abrazar a nuestros líderes y lideresas sociales, por creer en el cambio y perseverar en la consecución de un país más justo y equitativo, donde la vida -en todas sus formas- sea sagrada. 



Daniel nació en abril de 1991, en Santa Fe de Antioquia, Occidente antioqueño. Es abogado y especialista en Derecho Minero y Ambiental. Fue Personero del municipio y actualmente es consejero territorial de planeación en la línea ambiental, coordinador de la Mesa Ambiental del municipio e integrante de la Junta de Acción Comunal de su barrio. Su gran fascinación es sembrar el pancoger, conocer la ruralidad y tener animales.


Para Daniel, el liderazgo significa apostarle a mejorar la calidad de vida de las personas y luchar por las buenas prácticas ambientales, intentando que la comunidad tome conciencia en la cotidianidad de sus hogares. A lo largo de sus años como líder social en este territorio, le ha apostado a la pedagogía ambiental alrededor de temas como la separación de los residuos en la fuente y la protección del patrimonio natural en la subregión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantente actualizado/a

Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con la agenda y la información más reciente sobre la participación ciudadana en Antioquia.

AdminConciudadania

Para ver, hay que saber mirar

Noticias Conciudadanía Comunica Por: Gisela Aguirre – Área de Gestión del Conocimiento Esa idea tan arraigada de que el conocimiento es cosa de científicos, en

>