Noticias

Nelson Restrepo asume como nuevo director de Conciudadanía

La Corporación Conciudadanía informa que, a partir del 1 de julio de 2025, Nelson Enrique Restrepo asume la Dirección Ejecutiva de nuestra organización

Nelson ha hecho parte de Conciudadanía durante más de dos décadas, y en los últimos años se ha desempeñado como coordinador de la línea de Ciudadanía Ambiental. Cuenta con una sólida experiencia en desarrollo territorial, desde donde ha aportado a la defensa de los territorios, la promoción de una ciudadanía activa frente a las agendas socioambientales y el impulso a procesos comunitarios orientados al cuidado de la vida en todas sus formas.

Le damos la bienvenida a esta nueva responsabilidad, con la certeza de que su compromiso, experiencia y liderazgo colectivo fortalecerán nuestra labor institucional.

Agradecemos profundamente a Gloria Amparo Alzate por su destacada gestión durante los últimos cinco años, en los que orientó con firmeza y sensibilidad importantes procesos para la proyección política, programática y organizativa de Conciudadanía, con un enfoque feminista, territorial y transformador.

Con este relevo, reafirmamos nuestro compromiso con las comunidades, la democracia participativa y la construcción de paz desde los territorios.

 

1 de julio de 2025

Corporación Conciudadanía

0 Comentarios

Mantente actualizado/a

Suscríbete a nuestro boletín

Conéctate con la agenda y la información más reciente sobre la participación ciudadana en Antioquia.

AdminConciudadania

Por el agua del Oriente antioqueño (Parte 2)

Noticias Por Nelson Enrique Restrepo Ramírez, Director Corporación Conciudadanía En el mes de julio, Conciudadanía publicó la columna Por el agua de El Carmen de Viboral

>